DTE

• Analytics: Anónimamente medimos el uso que haces de este sitio web para mejorar la experiencia del usuario.

Ubicado en...

Dirección: Escuela de Ingeniería Industrial (DTE) - Universidad de Vigo, Campus universitario S/N, 36310, Vigo

Teléfono: (+34) 986 81 21 61

Correo electrónico: penalver@uvigo.es

INVESTIGADOR PRINCIPAL"; echo "" . $investigadores[$i]['firstname'] ." ". $investigadores[$i]['lastname'] . ""; } } ?>

MIEMBROS

" . $miembros[0]['firstname'] ." ". $miembros[0]['lastname'] . ""; for ( $i=1 ; $i< sizeof($miembros) ; $i++){ echo ", " . $miembros[$i]['firstname'] ." ". $miembros[$i]['lastname'] . ""; } ?>

Clase Proyectos

Descripción CAPTACION Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA RESIDUAL PARA APLICACIONES EN SISTEMAS AISLADOS (DPI2015-70031-R). Proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad que tiene por objetivo el estudio, análisis y desarrollo de sistemas de aprovechamiento y captación de energía residual para la alimentación de pequeños consumidores ubicados en zonas remotas.

Clase Publicaciones

Descripción Methodology to Obtain the Voltage-Dependent Parameters of a Fourth-Order Supercapacitor Model With the Transient Response to Current Pulses. Camilo Quintáns, Ramiro Iglesias, Alfonso Lago, Jorge Marcos, Carlos Martínez-Peñalver. This study presents a method to deduce the parameters of the RC network model through the transient response of the supercapacitor including theirs voltage dependence.